sábado


:@

Hay algo que vengo pensando y pensado hace ya un tiempo, muchas veces lo habia escuchado ,hoy lo confirmo : los hombres son todos iguales. No hay qien se salve, ni uno . Y vos que crees, "este es diferente", J A J A! tus amigos al final tienen razón y la estupida sos vos, por caer una y otra vez, pero hoy cierro todas las puertas, es que cuentos golpes puede estar dispuesta a recibir una persona? , este es mi fin. Solo hay una persona por la cual estoy dispuesta a hacerme mala sangre(?, esperaré y esperaré no importa, pero si cierro todas las puertas a esos " intentos de olvidar" porque de que sirve,son todos iguales. El dueño de mi sonrisa y de mis lagrimas,solo es uno lo quiero y punto, no hay más! Y los otros , los otros no niego averlos querido, pero pongo fin, hoy antes de que sea tarde me enamore y bueno... ya conocemos como termina la historia.

"El short"

Empiezo por relatar nuestra gran odisea de sabado por la tarde(?, previa a flight City ( fli para algunos) xd, algunos que no aprecian ni la espontaniedad , ni "originalidad" de neustras fotos, en fin no siempre se puede salir bien en las fotos ,no? (yo lo se bien,sino miren mis fotos) pero hay fotos como estaas que muestran una graaan historia por detraz, y como dije al principio todo empezo a mediados de las seis y media por ahí, entraste a mi habitacion y con que te encontraste? alto desorden pero además, yo y mi cara de panico: el short me va grande! (mietras algunos se preocupan por el habre,yo me hago problema por unso putos short qe nunca me qedaron bien) pero continuo porque ponerme a pensar por las boludeces por las cuales me hago problema me hace sentir una mala persona asique sigamos... despues de quee probe mil formas para que nose me calleran, tu brillante idea de buscar un cinturón, pero claro .... no podía ponerme el cinturon de mi papá ni mucho menos,y yo no uso cinturon asi que a que podiamos recurrirr? y claro, algún pedazo de tela (como el que tengo en la cabeza,exactamente ese!) y nada , despues de mil nudos y mil formas par a que nose notara,la tela nos venció! noono no sirve, mira se me cae,! ensima es fluor mierdaaa! (y a todo esto,tu risa era imparable) y yo con mi cara,mezcla que hago,mezcla que boluda! y bueno ya se nos hacia tarde, la hora corria ya no habia tiempo para salir por las calles de Ramos Mejia en busca de un puto cinto , y como no soy de esas putotas baratas que se ragalan mostrando la ropa interior, algo habia que encontrar. Y asi fue, re utilisima las minas xd, nose de donde pero se me prendio la lamparita de aqella cinta negra, qe no es una cinta pero nose como llamarla, y asi fue. Y aguanto toda la noche(A), y nada eso fue todo, oseaa qiza el que lo lea dice eeeeh?, pero ella sabe lo muy buen momento que fue u.u Una y mil veces más Te amo! y gracias por todos esos momentos unicos.

Quiero dormir, y soñar con ÉL

Pero olvidaste una final instruccion porque aún no sé como vivir sin tu amor y descubri lo que significa una rosa, me enseñaste decir mentiras piadosas para poder verte a horas no adecuadas y a reemplazar palabras por miradas, y fue por ti que escribi mas de 100 canciones y hasta perdone tus equivocaciones, y conoci mas de mil formas de besar y fue por ti que descubri lo que es amar, lo que es amar...

La noche se pasa, y sigo tomando fondo profundo hasta que no sienta que todo es un sueño. Besame una hora,quisiera quedarme con tu sonrisa como recuerdo para cuando extrañe.

viernes

El problema


El problema no fue hallarte El problema es olvidarte El problema no es tu ausencia El problema es que te espero El problema no es problema El problema es que me duele El problema no es que mientas El problema es que te creo. El problema no es que juegues El problema es que es conmigo Si me gustaste por ser libre Quien soy yo para cambiarte Si me quedé queriendo solo Como hacer para obligarte El problema no es quererte Es que tu no sientas lo mismo.
Y no se como explicarte porque sentirlo es mejor
Cuando duele nunca se olvida
Significado del nombre Ariana
Significado : La que es honesta.
De origen griego.
Proviene de la mitología griega.
Variantes : Ariadne, Ariadna.
Caracteristicas : Es alegre y de buen carácter.
Le importan mucho sus afectos.
Amor : Es romántica y demostrativa.

No dejes nunca de brillar Por que eso me pone bien Cuando estoy un poco mal
Si la amas déjala ser,
si la quieres déjala volar.
sonrisa hace que todo valga la pena

Cuando me mires sabras: que todo lo que brilla en mi no es mas que lo que me empaña -

Eres lo que mas quiero en este mundo, eso eres,mi pensamiento mas profundo, también eres,tan sólo dime lo que hago, aquí me tienes. Eres cuando despierto lo primero, eso eres,lo que a mi vida le hace falta si no vienes,lo único, preciosa, que mi mente habita hoy.Qué mas puedo decirte, tal vez puedo mentirte sin razón,pero lo que hoy siento es que sin ti estoy muerto,pues eres lo que mas quiero en este mundo, eso eres.Eres el tiempo que comparto, eso eres,lo que la gente promete cuando se quieremi salvación, mi esperanza y mi fe.Soy el que quererte quiere como nadie soy,el que te llevaría el sustento día a día, día a día,el que por ti daría la vida, ese soy.Aquí estoy a tu lado y espero aquí sentado hasta el final.No te has imaginado lo que por ti he esperado pues eres lo que yo amo en este mundo, eso eres,cada minuto en lo que pienso, eso eres,lo que más cuido en este mundo, eso eres.

Mejor♥


Mientas te dejo pensando una frase que nos represente empiezo con decirte,mas que nada por agradecerte todo todo lo que haces por mí, por ser esa unica persona que siempre escuha lo que tengo para decir, por siempre esperar a que termine de hablar para empezar vos, por no interrupir , por ser mi mejor, y de jarme ser la tuya , por entenderme(y eso que es difícil entenderme) por estar cuando lloro,cuando me rio, por secar mis lagrimas viaa Chat, y por tu frase “todo pasa por algo en la vida” o algo asi que siempre decis,y avveces es de lo unico qe me aferro, por nnuestrsros planes para el futuro, por saber de todos mis amorios, y conocerte sus nombres de memoria xd , y nose porque lo haces pero le prestas tanta atención a las cosas que hago que no hay formas de agradecerte, te juro u.u creo que nadie nunca me presto tanta atención como vos, creo que nadie nunca me demostro tanto cariño, ya sea desde un abrazo a dos simples pero hermosas palabras, m e j o r a m i g a y gracias por llamarme así, y por todo. Y ahora que encontramos una canción que nos identifique me insipiro más , y comienzo con la historia que te prometí nuestro rulo(L), te acordas blda? Yo burlandolo a lo lejos y el probalblemente nunca supo de nuestro existir y ahora, ahora? Que sera de él,no? Se habra convertido en un hombre hecho y derecho(? Sse habra cortado esos rulos(espero que no u.u) de otra forma nunca podriamos reconocerlo, aparte dejaria de ser nuestro rulo, y pasaria a ser un chico normal,asi concentremosnos en que un día vamos re felices por ls calles de Ramos Mejia y nos lo cruzamos y nunca se sabe que puede pasar de un encuetro así ,no? ** , ajjajajajajja aaaaaay te juro que la imagen de el ahí y nosotras sentadas en alguno de los bancos del patio mirandolo,tratando de descifrar de que color eran sus ojos ,no me la olvido más!, eramos tan chicas (tampoco tan tan pero chicas en fin), como también aqellos viernes, viernes de escaleras , en donde todos se iban y qienes qedaban por los pasillos?, adivina! Vos y yo, ahí nose cada viernes haciamos alguna boludes diferente, y hoy cada viernes que pasa es nuestro aniversario, de esas horas que nos sentabamos a hablar y hablar, no habia nadie más (quiza mica se sumaba algun que otro viernes), y la pasabamos bien, sisis me acuerdo… altos moretones me qedaban,ajjajajjjaja te acordas de neustras competencias por ver qien llegaba mas lejos?,ajajajjaj Dios mio! Bueno cerrando el tema, espero que la vida ponga a rulo en nuestro camino uno de estos días, y me alegra que todo de a poco vuelva a ser como años anteriores (sabés a lo que me refiero) y el proximo año,que se agarren las escaleras ee, xd , y nada Mí mejor amiga ggracias no me qeda más que agradecerte,por esto por todou. Te amo,vos sabés!
Un día más te quiero aun sin verte
No me explico el por que te quiero estando tan lejos
Y si no estas yo no puedo respirar
Y cada día que no estamos juntos
Toda esa distancia que nos separa
Quisiera poder decirte al oído
Lo que por ti sufre mi alma
Y si tu no estas yo no puedo respirar...

jueves

talvéz tu risa no tenía sombras, no tenia caras,
pero fue todo lo que ví. Y why do we like to hurt so much?,
por favor, look in me eyes, you are killing me, killing me, ALL I WANTED WAS YOU!, pero de todas formas, que lindo arruinarse con vos!.
Saben?, él le caía bien a todos mis sentidos, tenía la receta justa para hacerme sonreír, pero él en mi buscaba venganza, y yo buscaba un sueño.
Por supuesto que dolió,congratulations, i hate you, acique goodbye to you!.
"Cruza el amor, yo cruzaré los dedos, y gracias por venir!"

Vivo en paz, los tengo a ustedes y es suficiente!
Te juro que a nadie le he vuelto a decir que tenemos el record del mundo en qerernos
(TE AMO!)

¿Por qué preguntamos "qué es la felicidad"? ¿Es ese el enfoque correcto? ¿Es la correcta manera de investigar? No somos felices. Si fuéramos felices, nuestro mundo sería por completo diferente, nuestra civilización, nuestra cultura, serían total y radicalmente distintas. Somos seres humanos infelices, triviales, carentes de valor, peleadores, vanos, nos rodeamos de cosas inútiles, nos satisfacemos con ambiciones mezquinas, con el dinero y la posición social. Somos seres desdichados, aunque podamos poseer conocimientos, dinero, casas ricas, muchos hijos, automóviles, experiencia. Somos seres humanos tristes, sufrientes, y debido a que sufrimos, deseamos la felicidad; y así nos dejamos arrastrar por aquellos que nos prometen esa felicidad, social, económica o espiritual.
¿De que sirve, cuando estamos sufriendo, preguntar de qué sirve la felicidad? ¿Podemos comprender el sufrimiento? Ése es nuestro problema, no cómo ser felices. Somos felices cuando no estamos sufriendo: debemos, pues, comprender qué es el sufrimiento. Pero, ¿Podemos comprender qué es el sufrimiento cuando una parte de nuestra mente está escapando en la búsqueda de la felicidad, de una salida para la desdicha?

miércoles


#Qiero burlarme del tiempo, escupir a los kilometros, secar lagrimas, dejar de estar triste para estar contenta. Lejos, quiero irme lejos pero contigo y poder dejar la carga de esta pena en este escrito.

Y al verlo... he terminado llorando. No con las lágrimas que alertarían a la gente, si no con aquellas que son las que más duelen, las que resbalan por dentro.

He pasado el día sumergida en una extraña nada. Después de una noche eterna, tu voz me depertó. A ella llevo todo el día aferrada para intentar sonreír. Te he echado tanto de menos, las horas han pasado lentas y aburridas, tu recuerdo ha estado conmigo en el sofá, entre las sabanas, en las imágenes que mis ojos han visto en la pantalla, en lo que he pensado, en lo que he escrito. La necesidad de tenerte me apretaba en el corazón. Y me siento un poco triste, en uno de esos días grises con falta de luz (con falta de ti), en los que cualquier excusa es buena para llorar un poco y no querer salir de tu pequeño espacio. Ahora me voy a pasar la noche lejos de ti, una vez más. Deshaces mi melancolía con tu existencia, tierna y anhelada. No sirve de nada decirte cuánto te adoro, pero compartimos odiseas parecidas, llenas de ausencia mutua y repleta de ansiados sueños, donde ni el tiempo, ni la distancia nos separa. Estamos unidos en la oscuridad, y te encontraré siempre, más tarde o más temprano, porque, al fin y al cabo, sólo somos uno...

No hay distancias grandes para nuestro amor todo es perfecto cuando te siento tan cerca aunque estes tan lejos.

Feliz navidad!

martes

Se que en la vida todo pasa por algo,pero sería lindo conocerlo alguna vez...

Historia de no correspondidos
Si cambiaria mi nombre seria: Mía.
Si fuera palabra seria: MitocondriaK (yo qe se )
Si fuera numero seria:20
Si fuera una fruta sería: pomelo con azucar
Si fuera un color sería:Violeta/azul
Si fuera un animal sería: Perra de familia(?)
Si fuera un electrodoméstico sería: un aire acondicionado , así no sufriria el calor(?
.Si fuera una persona famosa seria: esa qe actua en los hechizeros de nose qe,porqee dicen qe se aprece a mi u.u
Si fuera algo de la casa seria: la silla de la pc
Si fuera algo del baño seria: Espejo
Si fuera un CD seria: CompiladoSi fuera una edad seria: 21
Si fuera una propaganda: momento cursi(8)
Si fuera un sentimiento: confianza
Si fuera una fecha: 20/3
Si fuera un instrumento musical: guitarra.
Si fuera un trabajo: psicologa
Si fuera un idioma: Castellano
Si fuera un objeto de la naturaleza: pastito(¿
Si fuera un útil: lapiz de color,
Si fuera un pecado: celos, es un pecado?
Si fuera un dolor: De cabeza
Si fuera una materia: plastica
Si fuera un mueble del dormitorio: Cama
Si fuera un libro sería: Veronique(L
Si fuera una prenda sería: Jean
Si fuera una piedra preciosa sería: jade
Si fuera un objeto sería: pulceraSi fuera un auto sería: ni idea,fitito
Si fuera un árbol sería: sauce
Si fuera una bebida sería: pepsi,fanta(L
Si fuera un helado sería: chocolate amargo.
Si fuera un planeta sería: Plutón
Si fuera una persona sería: Yo
Si fuera un insecto sería: no qiero ser insecto ¬¬
Si fuera un medio de transporte sería: bici(H
Si fuera una canción sería: you are beatifull(8)
Si fuera una película sería: titanic
Si fuera una estación sería: primavera
Si fuera una flor sería: rosa
Si fuera un dibujo animado sería: sakura card captor
Si fuera un lugar sería: un aula
Si fuera un regalo sería: plata
Si fuera un recuerdo sería: mis amigos,
Si fuera una ciudad sería: ramos mejia paa(H
Si fuera un sentido sería: Vista
Si fuera un juego sería: verdad o consecuenci
aSi fuera un chocolate sería: Kinder
Si fuera una hora sería: 4Si fuera un invento sería: La compu
Si fuera una parte del cuerpo sería: la sonrisa
Si fuera un país sería: Argentina
Si fuera un sabor sería: Dulce
Si fuera un deporte sería: Patin
Si fuera un perfume sería: Ciel,
Si fuera una construccion sería: Un departamento
Si fuera un mes sería: Septiembre/Marzo
Si fuera un dia sería: Viernes
Si fuera un juguete sería: peluches
Si fuera una tela sería: seda(arrrrrrrre)
Si fuera una forma sería: en forma de corazon (?Si fuera una respuesta sería: obvio.
Si fuera una marca: complot
Si fuera presidente, de que país sería?: Argentina

Vamos despacio para encontrarnos, el tiempo es arena en mis manos!

Una sonrisa puede esconder muchas cosas, no creas en todo lo que vez.

Si por las noches no puedo dormir

son tus besos

que nunca olvidaré!

Hay silencios más expresivos que mil palabras, llenos de significado, de sentimiento, porque entenderse y llevarse bien con álguien es simplemente una cuestión de piel. La preocupación se puede leer en la mirada de unos ojos tristes, también se puede leer el desaliento y, al tomar aire para seguir adelante.

Gracias por mirarme y entender todo lo qe qiero decir,Elituntun,teammo ♥

V E R A N O !


Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad que en un instante se va.

Qué difícil es entender a las personas, saber que les pasa por dentro y porque llegan a hacer ciertas cosas. Puede que detrás de una sonrisa y de una pose de alegría haya una tormenta, y tú no tengas ni idea. Detrás de la cara mas seria puede haber un brillo de amor y tampoco te das cuenta.Supongo que tendremos que aprender a mirar detrás de la máscara.Pues sí, es difícil entender a la gente, todos somos muy raros. Podemos ser leales a nuestras ideas y de pronto, sentir un rayo de simpatía hacia nuestro enemigo. Hay veces en que lo mejor sería darle una patada a la lealtad, sobre todo cuando nos lleva a ponernos del lado mas chungo, o cuando por ser leales a nuestros principios, ponemos en peligro lo que mas queremos. Pero, si es tan mala, ¿por qué nos cuesta tanto perdonar una deslealtad?. Supongo que nada es blanco o negro, que hay momentos malos, pero también momentos de luz en que la vida vale la pena. Hay cosas que te conectan a la vida, aunque la lealtad te aparte muchas veces de lo que mas deseas. Un maestro que se va te hace sentirte un poco huérfano, le das las gracias, le despides, le haces un regalo y te tragas las palabras de reproche, la rabia de que te deje abandonado. Lo mismo que al volver de un viaje, te quedan las buenas sensaciones y también el sabor amargo de que todo sea ya, un bonito recuerdo. Pero a veces, está en nuestra mano que la felicidad dure un poco más, sólo hay que atreverse a dar el paso y salir de la cómoda melancolía.Está en nuestra mano dar un paso al frente y defender lo que nos da la vida. También esta en nuestra mano rechazarlo, somos personas llenas de luz y sombras, capaces de lo mejor y lo peor. La vida es muy rara, una mezcla de encuentros y desencuentros. La vida es tan rara, que te niega una simple caña con la chica que te gusta, y al mismo tiempo, les hace un hueco a los amores imposibles.

Si ayer tuviste un día gris,tranqilo yo haré canciones para ver si así consigo hacerte sonreir

Te conozco...


Te conozco desde el peloHasta la punta de los piesSe que roncas por las nochesY que duermes de revez Se que dices que tienes 20Cuando tienes 23 Te conozco cuando riesY tus gestos al amar Se de aquella cirugia Que a nadie le haz de contar Se que odias la rutina Un poco mas que a la cocina Dime si el Te conoce la mitad Dime si elTiene la sensibilida De encontrar el punto exacto Donde explotas al amar Dime si el Te conoce la mitad Dime si elTe ama la mitad De lo que te ama este loco Que dejaste en libertad Reconozco lo que piensasAntes que empieces a hablar Se de tus 150 dietas para adelgazar Se que padeces de insomnio Y que fumas sin parar Imagino esas charlas Que en mi honor han de entablar Y hasta se lo que este viernes Le has de hacer para cenar Y es que tanto te conozco Que hasta podria jurar Que mueres por regresar

lunes




Y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo, es por que te amo mucho, mucho más... del te amo que te digo
My life is brilliant.
My love is pure.
I saw an angel.
Of that I'm sure.
She smiled at me on the subway.
She was with another man.
But I won't lose no sleep on that,
'Cause I've got a plan.
You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
I saw you face in a crowded place,
And I don't know what to do,
'Cause I'll never be with you.
Yeah, she caught my eye,
As we walked on by.
She could see from my face that I was,
Fucking high,
And I don't think that I'll see her again,
But we shared a moment that will last till the end.
You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
I saw you face in a crowded place,
And I don't know what to do,
'Cause I'll never be with you.
You're beautiful. You're beautiful.
You're beautiful, it's true.
There must be an angel with a smile on her face,
When she thought up that I should be with you.
But it's time to face the truth,
I will never be with you.
(L