sábado

"El short"

Empiezo por relatar nuestra gran odisea de sabado por la tarde(?, previa a flight City ( fli para algunos) xd, algunos que no aprecian ni la espontaniedad , ni "originalidad" de neustras fotos, en fin no siempre se puede salir bien en las fotos ,no? (yo lo se bien,sino miren mis fotos) pero hay fotos como estaas que muestran una graaan historia por detraz, y como dije al principio todo empezo a mediados de las seis y media por ahí, entraste a mi habitacion y con que te encontraste? alto desorden pero además, yo y mi cara de panico: el short me va grande! (mietras algunos se preocupan por el habre,yo me hago problema por unso putos short qe nunca me qedaron bien) pero continuo porque ponerme a pensar por las boludeces por las cuales me hago problema me hace sentir una mala persona asique sigamos... despues de quee probe mil formas para que nose me calleran, tu brillante idea de buscar un cinturón, pero claro .... no podía ponerme el cinturon de mi papá ni mucho menos,y yo no uso cinturon asi que a que podiamos recurrirr? y claro, algún pedazo de tela (como el que tengo en la cabeza,exactamente ese!) y nada , despues de mil nudos y mil formas par a que nose notara,la tela nos venció! noono no sirve, mira se me cae,! ensima es fluor mierdaaa! (y a todo esto,tu risa era imparable) y yo con mi cara,mezcla que hago,mezcla que boluda! y bueno ya se nos hacia tarde, la hora corria ya no habia tiempo para salir por las calles de Ramos Mejia en busca de un puto cinto , y como no soy de esas putotas baratas que se ragalan mostrando la ropa interior, algo habia que encontrar. Y asi fue, re utilisima las minas xd, nose de donde pero se me prendio la lamparita de aqella cinta negra, qe no es una cinta pero nose como llamarla, y asi fue. Y aguanto toda la noche(A), y nada eso fue todo, oseaa qiza el que lo lea dice eeeeh?, pero ella sabe lo muy buen momento que fue u.u Una y mil veces más Te amo! y gracias por todos esos momentos unicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario