sábado


#En tu cara se te nota qe sufriste , a tus ojos se les nota qe han llorado no renuncies por favor al amor eqivocado no te olvides tan pronto de mí!

"Traté de que el corazón no me diera explicación,
para no derramar lágrimasen tu honor..."

Gritos

de

Melancolía

viernes

Hermana


Y llegaría ese día donde juntas íbamos a decir... te acordas de cuando éramos chicas i íbamos a jugar a (...), i tambb que habíamos PROMETIDO muchas veces que nadie nos separaría, que estaríamos siempre juntas (...), ninguna nos hubiéramos imaginado que el tiempo correria tan rapido que las agujas del reloj nunca se detendrían a esperarnos... Como olvidar esos BUENOS tiempos con todas las letras donde las risas, las picardías no podían faltar ni un segundo. Donde la palabra amor todavía no la conocíamos, y tal vez ni siquiera teníamos una mínima idea de lo que era, de lo que se sentía, ninguna imaginaba que era lo que le esperaba a cada una, que suerte le tocaría, solo nos dedicábamos a poner nuestro nombre y el del chico que nos gustaba, y era tan fácil escribirlo y encerrarlos en un corazón, el cual luego lo pintaríamos con un color rosa o rojo.. No puedo creer con que velocidad pasa todo, la inocencia ya no existe, y todo lo que pueda llegar a venir me ASUSTA mucho, hoy mas que nunca quiero vivir el hoy, pero siempre esta esa sensación de lo que vendrá, lo que nos esperara... Si cuando a penas tenia diez años sabia que el amor iba a ser así, jamás hubiera intentado enamorarme, si sabia que las mentiras me iban a lastimar y me iba a volver a costar creer en las personas nunca hubiera confiado en ellas, si sabia que las personas que mas amamos poco a poco se irían LLENDO, las hubiera congelado en el tiempo, pero de esto se trata la vida, eqivocarse,aprender.

-


¿Quien escribirá

la historia

de lo que pudo haber sido?
Ya no me encuentro preguntándome por qué, por fin entiendo de una vez el "porque sí". En realidad nunca entiendo nada, pero ésta vez no me hago preguntas porque con vos no tengo dudas. Porque te ví, te dejé entrar, cerré la puerta y te elegí. Y no me arrepiento. Me hacés bien. Siempre estás, en los momentos de mucho altibajo, (y) poca llanura... aguantándome el alma... "con el cuerpo a la mitad". Y me esperás... más de la cuenta siendo siempre EL que yo soñé. Pero... no quiero cantar victoria por describir lo que siento. Aunque sinceramente, te extraño muchísimo. Lo sabés, no hay arma más seductora, que contestar siempre la verdad. Y aunque ahora nos toque vivir... entre la perseverancia y la cruel resignación, hay algo más que mi sed de besos y esta soledad, no te lo puedo explicar, , sentirlo es mejor. Yo sé que manchar no puede, mi nombre en tu corazón. Gracias por entrar en vida, para robarme del pecho mi corazón todo tuyo. Gracias por cruzarte en mi camino y querer compartirlo, que funcione o no, que esté bien o mal, vivirlo con vos para mi es la gloria. Gracias por compartir los silencios, que a veces lo dicen todo, gracias por compartir tu tiempo y querer estar al lado mío, siempre. Por hablarme y decirme siempre lo que necesito escuchar, yo sé que nunca se me va a olvidar tu voz, aunque pierda la memoria. Hoy sé que no necesito más que algo de vos para ser feliz

Cuando te conocí


Y en el fondo es tan hondo mi dolor

porque me voy, y no se puede cambiarde corazón

como de camisa sin perder la sonrisa

"Y hoy aunque llueva y yo no esté de humor,sé que van a estar siempre ahí dentro de mí.Empujándome a seguir, levantándome si caigo,viendo luz aún si muere el sol."

Con ustedes no alcanzan las palabras,los amo tanto

Welcome


Ahora que se está terminando el año (otro año más, otro año menos), pinta hacer un "balance"... Me acuerdo el año pasado, haber dicho que pesaban más las cosas malas que las buenas y que por eso prefería no "pesar" nada... sigo pensando lo mismo. No hay un periodo de "picos" altos o bajos, no hay altibajos esta vez, fue salir de una y meterme en otra y a veces no salir y meterme igual... vos sabés, "la vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo". . No sé, a veces me pongo a pensar en años anteriores, las veces que dije "ésta sí que nunca más", o como te dije la otra vez, sentir que ya no daba para más y mirame... acá estoy. A lo que atribuyo, o a la conclusión que llego es que... son superaciones.