viernes

Mejor♥


Mientas te dejo pensando una frase que nos represente empiezo con decirte,mas que nada por agradecerte todo todo lo que haces por mí, por ser esa unica persona que siempre escuha lo que tengo para decir, por siempre esperar a que termine de hablar para empezar vos, por no interrupir , por ser mi mejor, y de jarme ser la tuya , por entenderme(y eso que es difícil entenderme) por estar cuando lloro,cuando me rio, por secar mis lagrimas viaa Chat, y por tu frase “todo pasa por algo en la vida” o algo asi que siempre decis,y avveces es de lo unico qe me aferro, por nnuestrsros planes para el futuro, por saber de todos mis amorios, y conocerte sus nombres de memoria xd , y nose porque lo haces pero le prestas tanta atención a las cosas que hago que no hay formas de agradecerte, te juro u.u creo que nadie nunca me presto tanta atención como vos, creo que nadie nunca me demostro tanto cariño, ya sea desde un abrazo a dos simples pero hermosas palabras, m e j o r a m i g a y gracias por llamarme así, y por todo. Y ahora que encontramos una canción que nos identifique me insipiro más , y comienzo con la historia que te prometí nuestro rulo(L), te acordas blda? Yo burlandolo a lo lejos y el probalblemente nunca supo de nuestro existir y ahora, ahora? Que sera de él,no? Se habra convertido en un hombre hecho y derecho(? Sse habra cortado esos rulos(espero que no u.u) de otra forma nunca podriamos reconocerlo, aparte dejaria de ser nuestro rulo, y pasaria a ser un chico normal,asi concentremosnos en que un día vamos re felices por ls calles de Ramos Mejia y nos lo cruzamos y nunca se sabe que puede pasar de un encuetro así ,no? ** , ajjajajajajja aaaaaay te juro que la imagen de el ahí y nosotras sentadas en alguno de los bancos del patio mirandolo,tratando de descifrar de que color eran sus ojos ,no me la olvido más!, eramos tan chicas (tampoco tan tan pero chicas en fin), como también aqellos viernes, viernes de escaleras , en donde todos se iban y qienes qedaban por los pasillos?, adivina! Vos y yo, ahí nose cada viernes haciamos alguna boludes diferente, y hoy cada viernes que pasa es nuestro aniversario, de esas horas que nos sentabamos a hablar y hablar, no habia nadie más (quiza mica se sumaba algun que otro viernes), y la pasabamos bien, sisis me acuerdo… altos moretones me qedaban,ajjajajjjaja te acordas de neustras competencias por ver qien llegaba mas lejos?,ajajajjaj Dios mio! Bueno cerrando el tema, espero que la vida ponga a rulo en nuestro camino uno de estos días, y me alegra que todo de a poco vuelva a ser como años anteriores (sabés a lo que me refiero) y el proximo año,que se agarren las escaleras ee, xd , y nada Mí mejor amiga ggracias no me qeda más que agradecerte,por esto por todou. Te amo,vos sabés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario