sábado

:@

Hay algo que vengo pensando y pensado hace ya un tiempo, muchas veces lo habia escuchado ,hoy lo confirmo : los hombres son todos iguales. No hay qien se salve, ni uno . Y vos que crees, "este es diferente", J A J A! tus amigos al final tienen razón y la estupida sos vos, por caer una y otra vez, pero hoy cierro todas las puertas, es que cuentos golpes puede estar dispuesta a recibir una persona? , este es mi fin. Solo hay una persona por la cual estoy dispuesta a hacerme mala sangre(?, esperaré y esperaré no importa, pero si cierro todas las puertas a esos " intentos de olvidar" porque de que sirve,son todos iguales. El dueño de mi sonrisa y de mis lagrimas,solo es uno lo quiero y punto, no hay más! Y los otros , los otros no niego averlos querido, pero pongo fin, hoy antes de que sea tarde me enamore y bueno... ya conocemos como termina la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario