martes



Tenían razón en todo lo que me dijeron , me supieron cuidar, aconsejar y me hicieron racapacitar por así decirlos. Son esos ataques que me dan vieron que no pienso en nada ,pongo mente en blanco y va que va . Pero estan ustedes, "los cuerdos" que me ayudan, y realmente se los agradesco, tenian razón y no me canso de repetirlo y de agraderles, por ser mis amigos y quererme tan así, por cuidarme y tenerme siempre en cuanta, por pensar en mi bien y querer lo mejor para mí, por eschucharme y auqnue quizas en ese momento pensaron que me entraba todo por uun oido y me salia por elotro, escuche y pense en todo lo que me dijeron, y se los agradesco. Y espero que vuelvan para contarles todo lo que me esta pasando y decirles que y Gracias a Dios tomé la dedición correcta, gracias por hacerme recapacitar , y ser MIS AMIGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario