martes

cosas queme pasan#

Me siento mal, un vacío inmenso,una despción mucho mayor, me siento un asco, y los siento asquerosamente, extraño muchisimo muchas cosas y a muchas personas, siento esta cosa de no saber absolutamente nada de lo que siento, siento que ya fue pero tambien tengo esa necesidad de seguir queriendote muchismo porque prometí hacerlo, y porque fue lindo todo loque viví y realmente quría que todo tenga un cierre re feliz, pero ya no tengo ganas de luchar por ese final porque realmente no creo poder concretarlo. Y eso tambien me hace mal porque siento que en un futuro puedo llegar a arrepentirme de no averte conseguido(hablo como si fueras un trofeo jajaja!) pero no tengo ganas a arriesgarme a nada de nada. Quisiera poder dejar esta cualidad puta en mí que son mis celos,y arrancarlos todos todos para siempre y ser de piedra y nunca más (o por el momento) no sentir nada con respecto al amor que una mujer le tiene a un hombre. Quiero dejar de pensar porque y aunque no lo crean pienso mucho y pensar te enrosca muchismo pero es imposible poner la mente en blanco por completo, siempre algo queda y quisiera extinguir mis recuerdos y todas las cosas que me hacen mal y poder decir, si soy feliz . Y en estos momentos me siento un ser emo(admito risas) y no me gusta sentirme así porque yo tengo otra cara y no es esta, y quiero estar bien, y no puedo y nuevamente me siento mal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario