martes

repelente anti hombres#

Resulta que ayer hablabamos con Micaela, volvió de sus vacasiones rostisada y con ganas de escucharme hablar, su deducción de nuestra charla es que tiene que buscarme un buen macho (jajaj!), para sacarme de la cabeza a dicho ser sin corazón que tanto quize , me hacia reir - ay ari ari !, según ella pasan miles y siempre queda uno, y así fue por un tiempo, viste cuando te cerras y no ves más que lo que querés y hasta que no lo tenes no vas a parar, bueno algo así me paso en los ultimos meses,en el ultimo año quizas, nose cuando empeze a sentirlo tan así pero si se que ya termino y no digo quizas de aca a unos días me encuentre en unas de mis crisis Arianescas por no aver logrado lo que tanto queria pero hoy siento que ya esta y pin pun pan otro tema. Pero no otro tema, otro chico , sino otro tema de otra cosa porque realmente lo que más quiero es estar alejada de los hombres por un largo rato, hoy hablaba con mi pscologa Doris y le digo -los hombres me dan asco en este momento,siento un rechazo total que ni quiero nada de nada,me hicieron sufrir muchisimo uno me tubo meses y meses y otro llega un día me hace sentir cosas y al otro día se va como los pajaritos en el invierno que vuelan a otro lugar u.u , En ese momento Doris me mira , y me dice- ¿ y que te gusta ahora? . Hubo un momento de silencio, y mi cara de aaaaah? - no, las mujeres no me gustan ahora, no puse en ningun momento mi gusto por los hombres,todo el que me conoce sabe lo mucho que me gustan los chicos(y como jajaj!) realemte quiero alejarme de todo lo que hizo o me hace mal, de repente me dan ataques de celos, por él ,por otros , y me cuelgo a leer y soy la persona más masoca del universo, pero quiero cambiar eso. Igual le puse todo un cierre a todo esto y ya no prentendo esperar más ni pensarte, ni creer en otras personas que me prometan hacerte olvidar,porque realmente ya lo hice y ya no quiero nada más con nadie, y quiero estar sola y no engancharme y poder tener PAZ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario