domingo

un paso por la peluqería #

(0:26) # veinte:
te cuento algo tragico-p
(0:26) Lara Eugenia:
que paso?
(0:26) # veinte:
te lo copio porque le conte giu y es largo
(0:26) # veinte:
mira:
(0:26) # veinte:
# veintedeltres.blogspot.com dice:

fui a la peluqeira llego y le digo,era una negra colombiana que no sabia nada de nada,le digo me vine a hacer un batido,y me cortas un toque el fleqo que me impide ver y paresco una emo # veintedeltres.blogspot.com dice:se rie,y me dice ah?y le digo dejadeja nada me dice bueno te lo corto y las puntas tambien porque las tenes mal por la plachita,y le digo no las puntas no porque quiero tenerlo largo para mis quince y despues me lo corto y si me lo cortas no me crece, bueno me dio muil vueeeeeltas y me termino cortando las puntas, (siemre terminan haciendo loque quieren) . bueno en vez de cortarme las puntas me corto el pelo y me lo dejo por los hombros y viste yo lo tengo desmechado ,me lo corot recto recto
(0:28) Lara Eugenia:
QUE HIJO DE PUTA
(0:28) # veinte:
peor reccccccccccccto, entocnes cuando me vi dijo OPA QUE ME HICSITE! pero lo deje pasar porque pense que cuando me lo seqe me iba a queddar , entocnes empezo con el flqillo y me dice como te lo corto? le digo yo me lo pongo para el costado,cortamelo en degrade. y me dice a bueno okei
(0:28) # veinte:
se me para adelante y no me dejabna verme en el espejo y yo veia que me estanba cortando mucho viste? entocnes dije AAVER !,se corre y nosabessssssssssssss mi cara de espanto!
(0:29) Lara Eugenia:
que te iso?
(0:29) # veinte:
me lo corto en degrade segun ella,pero bldaaaaaaaa lo que hizo no tiene nombre!
(0:30) # veinte:
bueno me lo corot recto un pqito mas abajo de los ojos,
(0:30) # veinte:
y yo no lo uso taan cortito,y ni me lo puedo tirar para le costado porque no llega
(0:31) Lara Eugenia:
hai te tengo que ver
(0:31) # veinte:
cremme que no
(0:31) Lara Eugenia:
por que por hai no es trajico como desis
(0:31) # veinte:
ensimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me decia que si qeria me lo cortaba mas,si la dejaba ya veo que me hace tipo fleqo rolinga jajaja y me pego un tiro,
(0:32) # veinte:
bueno cuando me vi con el pel oseqo y la planchita yo creia que iba aser mejor pero era igual y se me llenaron los ojos de lagrimas mal
(0:32) Lara Eugenia:
dios!
(0:32) Lara Eugenia:
es una pelotuda
(0:32) Lara Eugenia:
no vallas mas ahi boluda
(0:32) Lara Eugenia:
es un tarada
(0:32) # veinte:
es dantuan vlda
(0:32) # veinte:
si mal,
(0:32) Lara Eugenia:
astrid?
(0:33) Lara Eugenia:
te corto
(0:33) # veinte:
ensiam yo fui para hacerme le batido para una fiesta aque tenia y la blda,me hizo un rodete en la cabeza oseaa no sabia nada, y me dice pasa queen mi pais esto no se usa, ENTOCNES NO SEAS PELUQERA!.
(0:33) # veinte:
y llego otra y me hizo un batido lindo
(0:33) # veinte:
y me decia : vos asi no lo qerias el fleqo no?,y le digo Y NO U.U
Inicio de sesión: lunes, 02 de febrero de 2009
# veintedeltres.blogspot.com (aaaruu-@hotmail.com)
Lara Eugenia (qqecaradenaboo@hotmail.com)
(0:37) Lara Eugenia:
entonses
(0:37) Lara Eugenia:
la otra te lo arreglo?
(0:37)
# veintedeltres.blogspot.com está conectado
(0:37) # veinte:
no
(0:37) # veinte:
no hay forma tiene qe crecer un poco
(0:37) # veinte:
la otra me hizo el batido bien
(0:38) # veinte:
ensima me tenia qeu sacar las fotos para los quinces,osea me puedo hacer hopo pero yo quiero mi fleqillo
(0:38) # veinte:
se pueden poner extenciones en el flqello?
(0:40) Lara Eugenia:
creo que si
(0:40) Lara Eugenia:
pero anda a una pelu que te la pongan bien
(0:40) # veinte:
pero
(0:40) Lara Eugenia:
tenes que averiguar eso
(0:40) # veinte:
si hago eso me lo tiene que cortar mas
(0:41) # veinte:
y mas cortito no lo quiero,me dijero que espere que creca un poco y me lo arreglan pero si voy ahora para arreglarmelo me lo tiene que cortar bastante porque es poco¬
(0:41) Lara Eugenia:
si boluda
(0:41) Lara Eugenia:
en una semana dos te crese
(0:42) # veinte:
ssssi por serte el flequiilo me crece "rapido",asique ahora estoy con el pelo para atraz
(0:42) # veinte:
pero el largo,no me gusta y me tarda,suerte que me voy a poner extenciones porque a mi me gusta el pelo corto,pero no esta forma del culo¬
(0:43) Lara Eugenia:
te entendio
(0:43) Lara Eugenia:
si ami tambien me hisieron cagadas una vez en dantuan
(0:44) # veinte:
si
(0:44) # veinte:
los voy a demandar


Lara Eugenia dice:
ajaja
Lara Eugenia dice:
por 10mil dolares:


# veintedeltres.blogspot.com dice:
y auqnue mi fleqo no era el mejor yestaba largito,y no tenia forma de fleqillo, lo extraño u.u un minuto de silemcio por el . Y que en paz descanse AMÉN :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario