sábado


-Mírame...
de vez en cuando siento que me estás olvidando y que no regresarás
-Mírame...
de vez en cuando pienso que ya estoy muy cansadade estar sola y de escucharme llorar
-Mírame...
de vez en cuando miro atrás y veo con miedolo mejor de nuestros años correr
-Mírame...
de vez en cuando quiero escaparmey tu mirada me envuelve y me vuelvo a perder
-Mira mis ojos...Mírame...
de vez en cuando sueño con alguna locura y no quiero despertar
-Mírame...
de vez en cuando miento cuando buscas mis ojos y preguntas como estás
-Mírame...de vez en cuando muero de rabia y de celos pero nunca te lo dejo saber.
-Mírame...
de vez en cuando quiero escaparme y tu mirada me envuelve y me vuelvo a perderde vez en cuando siento enloquecer Y esta noche quiero más Que me abraces fuertemente Y en tus brazos soñaré Que este amor es para siempre.Que en penumbras un rayo de luz Nos envuelva a los dos.
Vivimos atrapados en un juego de azar Tu amor es una sombra para mi libertad.Ya nada puedo hacer y no logro escapar De un fuego sobre pólvora que puede estallar..



ECLIPSE TOTAL DEL AMOR *

No hay comentarios:

Publicar un comentario