sábado



¿Quién es?: Lucas Emanuel Manes
¿Cómo se dicen?: Yo le digo : Mani con Almendras, Mani con chocolate , Manicin entre otras.. el me dice Ari o Araña¬ entre algunas varbaridades dx
¿Qué es en tu vida?: uno de mis mejores amigos,el que siempre me hace reir.
¿Donde lo conociste?: en el Juanchi
¿Cuánto hace que la conoces?: desde tercero o segundo =D
¿La queres?: más que eso
¿La amas?: muchisímo!
¿Que das por el?: por él,un riñón(? nose porque pero siempre sueño que te le pasa algo y yo me presto a darle mi riñon, dx
¿Te molestan cosas de el?: si ,que se haga amiguitas¬
¿Te peleaste con el?: nono siempre juntis(:
¿Cambiarías algo de el?: que deje su sociabilidad de lado con las demás¬ jajajajaja y baje el pajerismo(;
¿Qué es lo que mas te gusta de el?: su sonrisa contagiosa(:
En tres palabras describe su personalidad: divertido - pajero - bueno
¿Qué hizo por vos?: me elige como su amiga,y eso es todo lo que necesito(L)
¿Una anecdota?: una de tantas... cuando salió corriendo con mi carpeta de naturales y se le calló en la calle y paro a los autos con el roly para agarrar las hojas xd
¿Qué es lo que mas valoras de lo que el te dio?: su amistad
¿Lo que admiras de el?: siempre esta re pilanga el wachi
¿Qué tiene el que no tenga otro?: la sonrisa más linda
¿Qué es lo que te hace quererlo cada día más?: que es mi amigo y me quiere(L)
Qué le dirías?: que es M Í O .
¿Qué te hace feliz?: cuando pasamos ratos juntos soy feliz, así que él no importa el lugar ni nada,simplemente estar
¿Qué es lo que te deprime?: lucas es lo más anti depresibo de l mundo
¿Qué hacen juntos?: vivimos el día a día (:
¿Realmente la valoras?: porsupus!
¿Amorosa?: ssi (: aveces se exede el wachi (tu sabes e.e)
¿Callada?: ni un poco
¿Tímida?: nada que ver!
¿Rarita?: posta que no
¿Egoísta?: si tiene hambre nomás dx
¿Loca?: se le ocurren cada cosa,que si sis muy.
¿Simpática?: recontra!
¿Pesada?: no
¿Inmadura?: un tanto dx
¿Estúpida?: si^^
¿Linda?: si y más cuando se rie,se mean todas (?
¿Amigo?: uno de mis mejores
¿Conversativo?: no
¿Aburrido?: ni un cachi sabes?
¿Enfadosa?:never (conmigo por lo menos)
¿Divertida?: en exeso
¿Compañera?:sisi:)
¿Te hace reír?: como nunca nadie(L)
¿Le escondiste algo alguna vez?:si una vez , creo que la novia de la hermana le habia traido algo del lugar que se fue de vacaciones y yo se lo escondí hasta que me dió lastima su cartita de perro desgoyadin y se lo dí.
¿Como es?: fisicamente es más alto que yo(cosa muy obvia) pelo marronsi ojos marronci,sonrisa linda,y tiene la panzita dura y la cola bien puesta(lo re tocaba dx) jajajajajajja, es bueno pero esta en la etapa viste del pajerismo totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, dónde un culo y un par de tetas son todo para él, tambien es divertido , burro dx y es mi amigo ,si mí¬
¿Confías en el?: si auqnue cuando le dije que me atraia(jajaja) tal persona fue corriendo y se lo conto pero yo se que sus intenciones eran buenas y que lo que más queria era que pase algo y lo logro asique gracias Manicin(:
¿Alguna vez te ha mentido?: me gusta creer que no
¿La aceptas como es?: obvio que si
¿Qué recuerdo tenes de el?: neustras caritas incentes de chiqitios(L) y una tarde sentados en una esqina juntos recordando viejostiempos,cuando armamos la familia del Juan ,las horas libres , los abrazos , las fotos y así toda la vida estoy ...
¿Cuál es su secreto más intimo?: tiene dos pitos u.u ahre no dx no te digo no te digo
¿Qué es lo que mas te hace reir de ell?: su forma de ser
¿Qué queres que haga por vos?: que sea mi amigo para siempre siempre,y me quiera por los siglos de los siglos amén u.u
¿La bancas?: en todas,siempretungi(:
¿Es tu mejor amigo?: SI!
¿Qué es lo que menos te gusta de su forma de ser?:su pajeres,pero saber que es temporal me reconforta(?
¿Te ha ayudado alguna vez?: si
¿Son amigos desde siempre?: no,pero para siempre si=D
¿Cuándo la viste por ultima vez?: el otro día
¿Te gusta salir con el?: yes yes yes
¿Un día que te lo acuerdes siempre?: cuando lo mejo el colectivo con agua de la alcantarilla dx
¿La pelea mas fuerte?: neeever peliar
¿Comparten amigos?: si los Juancheros(L)
¿Les gusta lo mismo?: no a mi el bulto de abajo y a el de arriba dx jajajajaja
¿Tiene novia?: noooo el vive la vida loca(?
¿Sabe todo de ti?: no (A)
¿Sabes todo de el?: seguro que no es un piyo(?
.¿Es celosa?: aveces
¿Sos celosa de el?: ssssssi muy¬
Decile algo que te gustaría decirle: que mas puedo agregar? sos una de las personas más importantes de mi vida sabes? y sin vos nose,te juro nose ! te amo muchisímo y espero que seamos siempre los amigos que hoy somos y estar con vos siempre siempre que me necesites, y cuando no también(: -Tambien decirte que amo cuando estamos juntos, y gracias por todos los años y todo todo lo que compartimos . TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario