lunes

Puede el amor llevarme la desilución más grande, pero.. cuando se va un amigo? golpe más duro no hay (en mi caso) ensima no es que se va , osea sí,elije irse , fallarte ,cagarte ,como lo quieras llamar. UN FORRO! La persona con la que compartiste mil cosas, en este caso un año hermoso, supimos reirnos, supimos aconsejarnos, pasar buenos ratos, aprendimos a querernos , nos aceptamos. Un amigo, un amigo es lo más importante para mí . Creo en mis amigos ciegamente, siempre supe de tu forma de ser tan particular , siempre jodiendo , no es bueno tomarte en serio, pero creí llegarte, creí realmente que eramos amigos . Apesar de que hoy me llene de bronca y preguntas y dude de todo lo que me decías querer , sigo estandote agradesida por todas las sonrisas que lograbas sacarme ,aún si estaba mal. Me llevo todo los momentos que compartimos, y es porbable que de aca en más comienza a llenarme de bronca, porque no entiendo. Mil preguntas, te juro. En algún punto llegué a creer que del sexo opuesto eras el unico que entendia porque lo que estaba pasando, al unico que le podia ir con mis mil problemas y siempre estaría dispuesto a escucharme, es como si fueras otra persona a la conocí. O quizas , quizas me enceguese y no supe ver , en un momento te saltan mil actitudes que dejé pasar, que quizas me advertían con que tipo de persona trataba, pero claro.. demasiado tonta o nose. No me creo tonta por apostar a una amistad, por creerle a los demás, gracias (y es hironico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario