sábado

Maxi(L)

Bueno Maxilin de mi corazón , hoy estas cumpliendo años y mañana nos vemos y festejamos(; . La verdad no tenia ganas de salir pero siendo el cumpleaños de mi maxi, mi ex(L) , hago una expeción y saco ganas de dónde sea.Que decirte a vos? lo nuestro fue raro, nos conocimos gracias a que mi casa queda de paso por el Juan, y ahí en la esquina estabas siempre, y día va día viene ya te termine queriendo muchismo. Al pricipio eramos medios frios por así decir, ni nos conociamos, pero en los quinces de Daniela, de repente así de la nada nos colgamos a hablar,y termine siendo tu novia y te hacia escandalos porque me querias dejar por estar con otro jajaja, como me hiciste reir esa noche y mis gritos . Y desde ahí ya eramos amigos,y ya no te saludaba al pasar y me iba, ahora me qedaba hasta que entrabas y me debas esos abrazos re lindos,auqnue hiciera mucho calor xd . En re poco tiempo terminaste siendo una persona re importante para mí, un amigo, así con todas las letras . Gracias por todas esas charlas y esa media hora diaria antes de que entres al colegio. Mis mediodías eran los mejores, y ahora tenía más razones para salir del colegio,como si no bastara el hecho de no soportar a las prfesoras putas, apareció un amigo y nunca se sabía con que podía salir,porque siempre pasaba algo nuevo xd - Te quiero te quiero te quiero y ahora en que empiezen las clases nos vamos a ver más seguidito así que atenente ! xd , pero mientras tanto mañana nos vemos y vas a ver que sigo siendo la misma loca (como vos decis) de siempre,y que no cambie en naditas como me dijsite ayer por tel , ya verás e.e jajajjaa . Espero que los cumplas muy muy feliz, y que lo lindo que conseguimos en poco tiempo,dure para siempre.

Feliz cumpleaños Maxi(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario