sábado



Llegás me hablas, me sorprendo , lo pienso , te respondo , que puedo decir volé! pedí consejos, todo decía que no,pero una vez decidí hacerme caso aún cuando sabía que iba a terminar mal. Aveces por un cachi de "bienestar" soy capaz de todo, sabiendo que por esa sonrisa que ayer me robabas hoy iba a estar mal, mal? nono, mucho más que mal. Es estupido de mi parte,se que mentis, pero elijo escucharte , la misma historia con todas, te reprocho , y no haces más que decir " son amigas " , nose que pensas pero el dedo me lo deje de chupar hace rato ya, nos reimos y que? la dejo pasar, ahora ven, tenngo razones para decir que soy una estupida. Me dejo boludiar, te escucho y me encgancho,y cada vez más, tendría que dejar todo esto, ahora que estoy a tiempo, de otra forma, conosco perffectamente el final, hable con otras personas, me escuchan hablar , concuerdan en que me doy la respuesta yo misma, pero ni yo me hago caso : estoy loca . Tengo que parar, porque no me hace bien, no sirvo para "la joda" enseguida me engancho, y definitivamente no buscamos lo mismo. No lo niego,ayer fue lindo que se yo, siempre es lindo quizas por momentos me digo? solo eso ves en mí y me siento mal, ultimamente nos olvidamos de los buens modales por asi llamarlo, que pasa con los hombres? que pasa conmigo? pero igual sigo, sabiendo que mañana lo mismo lo compartis con otra, pero los viernes , los viernes te dedicas amí, siempre los viernes, me di cuanta. Los sabados son de otra,los domingos de otra, y quizas el lunes descanzas ,para retomar el martes,y así hasta el viernes. Las mujeres somos tan inbeciles frente a un chico como vos, porque creo que como todas,sabemos lo que haces con nostras, y que? seguimos y seguimos hasta donde nose!. Dar me di cuenta,supongo que ahi tendria que parar,pero no ,sebe que soy m´´as estupidade lo que creia, que realmente quiero hacerme mal, o nose bien que. Bueno hoy no tendrás tiempo para mí, no me sorprende ya lo sabía , otra hica ,otra foto,y así todos los días una nueva, despues me decis : estoy solo. Y finjo creerte, hasta me automiento,para pasarla bien,pero ese "pasarla bien" dura cuanto? horas, hasta que nos separamos ,vos por tu lado yo por el mío, y empieza tu "caseria" nuevamente. ´Tambien estan tus celos, pendejo histerico , los hombres pueden hacer de las suyas, y este a la luz del día, liberal , sin problemas, pero nosotras, tenemos que dar explicaciones de los pasos que acabamos de dar,como si te improtara! , eso no es amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario