jueves

Qué bailarás en tu boda?
En mi boda?,yo que se!
Qué canción sonará en tu funeral?
Am:/no me gusta pensar en la idea de morirme.
18) Cuál es tu hobby?
Hay muchas cosas que me gustan hacer pero no tengo hobby:
19) Cuál es tu secreto mas oculto?
No tengo un RE secreto, soy re trasparente(?
20) Qué es lo peor que te ha pasado?
Eso me lo guardo para mí(re que decía no tener secretosxd)
21) Cómo morirás?
No quisiera morirme nunca,pero como me voy a morir algun día u.u quiero ni enterarme,durmiendo quizas(?
22) De qué te arrepientes?
De varisos novios¬. Y de averle dado opotunidades a personas que no se lo merecian(hm)
23) Qué te hace reir?
Me río mucho de todo, y con ciertas personas mucho más^^
24) Qué te hace llorar?
La vida u.u (casi todo) Los chicos ¬
25) Qué es lo que mas te asustta?
Los tiburones,:E La muerte u.u
26) Le gustas a alguien?
Supongo.
27) Cuál es tu adicción?
Comida comida :E
28) Cuál sería tu nombre artìstico?
Yo quiero ser Mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario