jueves

1) Si alguien dice ¿Esto está bien? tu dices...
Depende,si estoy bien ,bien. So estoy mal ,mal(?
2) Qué es lo que mejor describe tu personalidad?
Yo que se!, raresa(?.
3) Qué es lo que mas te gusta de un chico?
En lo fisico,me puede la sonrisa.
4) Cómo te sientes hoy?
Con sueño,y malestar en todo mi metro 52 :
5) Cuál es tu propósito en la vida?
No entiendo mucho que es lo que qeres decir con "proposito". Me gustaría ser feliz,nose si es eso un proposito, supongo que sí.
7) Qué piensan tus amigos de ti?
Muchas cosas,pero todos concuerdan(?, en que soy una petisa querible y devertida u.u
8) Qué piensas tu de tus amigos?
Son mi vida, mí familia, lo más mejor de mi vida.
9) Qué estas pensando ahora?
En Arucito♥
10) Cuánto es 2 + 2?^o)
aaaaaa?, 4
11) Qué piensas de tu mejor amigo?
Qe es un molesto que amo con todo mi corazón.
12) Qué piensas de la persona que te gusta?
Borron y cuenta nueva(?, (igual , vos sabés que te amo)
13) Cuál es la historia de tu vida?
Siempre quize que me pregunten esto (nose porque), y nada te cuento que nací un veintedeltres,y nada curse jardín en la madalla milagrosa hasta que mamá decidio cambiarme en salita de nose que a otro coelgio donde casi intentan abusar de mí¬ (o algo asi) y volvi a la medalla,dónde me hice amigo de Nicosia,y Barby , y Tomis,Y así hasta llegar a 8ºd dónde tenia mis mil amogos y en 9º me cambie al French, donde me hice amigos ,pero ahora vuelvi al Juan,a seguir Arte&Diseño,porque no puedo estar lejos de mis Juanchos(L Bueno, a lo largo del tiempo tube varios novios pero conoci el amor a los 14 (re cursi era) igual hay cosas que nose pueden dar entocnes uno trata de olvidar y asi lo hago pero como dicen... siempre cuesta con el primero. Me caí muchas veces,y nunca fui feliz, pero ahora no me qejo tanto y la paso mejor. A lo largo de los años fui concoendo gente que hoy forman parte de mi familia,mis amigos♥ .Y obviamente a lo largo de mis 14 añosp pasaron muchas mas cosas,perobueno esto es un resumen.
14) Qué quieres ser cuando seas grande?
Psicolaga,Maestra. o escritora.
15) Qué sientes cuando ves a la persona que te gusta?
Puede que llore(la más emo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario