sábado

mejorcitas♥

Ailén y Micaela son mis grandes amores, mientras Mica es el ser más antinatural(jajaja) que conocí , Ailén apenás si se delinea, Mica habla y habla todo el tiempo , Ailén también pero se para a escuchar, Mica vive enamorada, Ailén nunca se enamoró. Con Mica vivo hablando por telefono, con Ailén nos encontramos en el mail. Mica prefiere el remis, Ailén viaja conmigo en colectivo. Mica es dulce y buena(tanto que se pasa a boluda extrema) , Ailén es mi dama de confianza (o algo así,vos entendes) con Mica compartimos un gran amor,Gerard Arthur , con Ailén una gran facsinación por los chicos con cuadraditos jajaja!, todo esto me hace ver que son como el agua y el aceite,y propablemente se me escapen otros"detalles" más, pero a l as dos las amo muchisimo,por ser esas dos que siempre están y por todo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario