sábado

Ailén dijo:



Aileeen , dice:
jaja a ver lo malo...

bueno tu lado malo es qe sos extramadamente enamoradiza..te enamoras del primero con sonrisa linda o qe te dice algo lindo. Y ensima sos como muy sensible con los temas amorosos, por lo tanto soles estar mucho tiempo deprimida por esas cosas. A veces te pones muy pesimista y no estas conforme con la figura y cara qe dios te dio (no entiendo porqe si sos re linda)
Cuando te pones histerica empezas a gritar(como cuando te sacan algo) y no le das bola al resto del mundo, y no respondes lo qe te dicen ni cuando te saludan (eso lo vivi u_u).

Aileeen , dice:
Lo bueno de mi duo, por ailen aparicio (arre libro)

Bueno estas siempre siempre qe te necesito..tenes ese don de conectarte cuando estoy en mis peores dias. Siempre me entendes y te pones en mi lugar (nose como haces porqe aveces ni yo me entiendo) y me haces sentir qe hay alguien a qien le importo y qe me conoce bieen. Siempre me bancas en todas y me das animos cuando siento qe todo se fue al carajo y me dan ganas de matar a todo ser viviente qe se me cruza, y te bancas mis peores ataqes de histeria

No hay comentarios:

Publicar un comentario