sábado


Me gustaría tocarte tus canciones favoritas, me gustaría que supieras el vértigo que tengo de todo cuando estoy sin ti. Me encantaría que alguien viniera y me dijera- No, no estás loca- eso me encantaría, y también me gustaría sonreír cuando alguien me dijera:-eso a mi también me pasa-Te escribiría una carta detallando esos sentimientos y firmar con:“Para ti, de alguien más”Y que la leyeras y te preguntarás como un loco a quien se le ocurriría escribir todo eso sobre un puto sentimiento, y que por último pensarás en mí sintiéndote idiota por no haberte dado cuenta antes. Me encantaría abrazarte escuchando de fondo Norwegian Wood de los beatles. Una buena banda sonora ¡oh sí!, pero lo de abrazarme es bastante complicado, a veces siento que te cuesta más abrazarme que lo que le costaría al mismísimo Edward Scissorshands, pero no pasa ná, esperar es una de mis mejores virtudes, y otra de ellas es cumplir mis deseos.

2 comentarios: