sábado

A&A


1·5·09 , te conocí y te cuento estaba tan nerviosa .. ese día me había levantado temprano no podía para de pensar que en horas me iba a encontrar con vos . Pero apesar de mis nervios y todo , verte y lo que sentí y todo lo que día a día voy sintiendo por vos, es algo que me sorprendió mucho . Sabía que me ibas a gustar y todo pero lo que no me imaginaba era que me iba a enamorar , que todo lo que pensé que nunca iba a poder olvidar lo olvide cuando te ví , cuando me miraste y se me borro todo , solo quedaste vos. De repente , nose de ser el chico que muy cada muerte de obispo me hablaba , pasaste a ser el único chico en mi vida , en el que pienso todo el día , con el que quiero estar para siempre . Podría estar siempre con vos, escuchandote hablar, mirandote a los ojos, dandote besos , sos tan lindo mi amor , tan perfecto para mí . Sin darte cuenta me ayudaste muchisímo , averme enamorado de vos,es una de las mejores cosas que me pasó . Soy celosa y desconfío mucho de todo, pero te juro que trato cambiar, trato día a día de ir creyendo más y más en vos, y en esto tan lindo que vamos viviendo , esto que me hace ser la persona más feliz . Nunca me voy a poder olvidar ese primer viernes que nos conocimos , tu sonrisa apenas me viste, y yo que de tantos nervios no podía completar las oraciones , cosa que hasta el día de hoy me pasa, que aveces tengo tantas cosas para decirte , pero no me salen , y me quedo mirandote . Por eso escribiendo es más fácil , te amo muchisímo mi amor y gracias, gracias por aver entrado a mi vida y así de un día para el otro cambiarla totalmente, te amo te amo y te amo ♥

1 comentario: