viernes

Ahora-


Borraría todo lo que escribí antes , cambie muchisímo y las cosas también . Nose cuando pero como me dijeron , cuando menos crees aparece el gran cambio que buscabas, así paso y ya ni se como escribir , ya no me sale como antes ( si es que alguna vez me salió) ahora me cuesta mucho más todo , ya no confío tanto en nadie , ya no me apegó tanto a la gente ni doy segundas oportunidades , ahora me canso , ahora se decir chau y aunque me duele voy perdiendo a muchas personas que quiero pero me hacían mal , ahora se desprenderme de todo lo que no me hace bien , se cuidarme , abrí los ojos.

Cumplí quince años al principio parecía que nose, era lo peor. Pero las cosas mejoraron y estoy "bien" conocí a una persona y estoy profundamente enamorada de él pero como dije ya no confío tanto en nadie,pero trato , desde que lo conocí puedo llamarme una persona f e l i z , con mis idas y vueltas , mis altibajos y todo si , lo soy y lo agradesco muchisímo por que nunca me había sentido tan así , supongo que es lo que tanto esperaba y espero no perderlo nunca.

1 comentario:

  1. Amiga amiga, opino tan igual a vos, a veces los cambios llegan sin aviso y es parte de madurar poder decirle adiós a las cosas/personas que nos hacen mal.

    ResponderEliminar