miércoles

. Apodo: Aru,Ari,Arulina -.- entre otros relacionados a mi metro cincuenta y dos
. Fecha de nacimiento:veintedel tres de mil nueve noventa y cuatro
Colegio: Juan23
. Cuantos novios en serio tuviste?: me di cuanta que ninguna fue en serio
. El hombre de tu vida?: Sebastián u.u
. ¿Qué es lo que más bronca te da?: la gente que rompe las bolas en vez de fijarse en su vida,hacerla y dejar de joder al resto.
. ¿Te consideras popular?: no
. ¿Sos chusma?: como toda mujer
. ¿Estás al pedo?: no me pondría a hacer estas cosas si no fuer que sí
. ¿Sos feliz?: tengo mis momentos
. Si tu mejor amigo/a se enfada y tu no sabes por qué?: le pregunto,y si insite en no decirme que después venga,yo ya hice lo posible u.u
. Si tu novio se tranza a tu mejor amiga?: deja de ser automaticamente mi mejor amiga,y el mi novio y me vengo(6) dx
. Si en una discoteca se te acerca una chico que no te gusta?: mi mirada se lo dice todo(?
. Si te regalan para tu cumpleaños algo horroroso?: mi cara me delata,y si es ropa lo pongo en el lugar donde van las cosas horrendas que solo uso para ir a lo de mi abuela(A)dx
. Si ves a tu novio coqueteando con otra?: me enojo y paf! dx
. Si tus padres te sorprenden con un chico en tu habitación?: no llamemos al destino dioos!
. Si en un concierto te dicen para subir al escenario?: no me lo voy a perder
. Si en una discoteca una persona quiere sexo?: y... si esta bueno jaja(A)
. Si te tiran a propósito una bebida encima?: como sino ubiera pasado antes¬, se la devuelvo
. Si te gusta mucho un chico?: vivo en la baba
. Un perro o un gato?: perro
. Una chico morocho o rubio?: morocho
. Negro o blanco?: blanco
. Tanga o culotte, boxer o slip?: culotte y boxer
. Música en inglés o en español?: español
. Discotecas o pub’s?: pubs
. Leer o chatear?: chatear
. Dibujar o colorear?: colorear
. Pantalón o pollera?: pantalón
. Atrevido o timido?: atrevido conmigo,timido con las demás
. Coqueta o sencilla?: cuando salgo da el arreglarse
. Hablador o callada?: habladora
. Una remera?: escote en V
. La música?: depende mi estado de ánimo,si estoy mal re da una depre para hundirme más-
. Los peluches?: perritos 0.0
. Los chicos?: morochos preferentemente,fieles y con una sonrisa linda
. Que te besen?: agresivamentedx
. Que te hablen?: tranqui
. Pintarte?: base,delineador,lapiz lavial
. Bailar?: reggaeton
. Los penes (si te animas a responder)?: nada como la de él jajajajajaaaaa!
. El café?: con mucha azucar
. Guapa por dentro o por fuera?: diga el que lea
. Lista o inteligente?: lista
. Imaginativa o intuitiva?:un poco de las dos
. Soñadora o con los pies en la tierra?: los pies en la tieerra,auqnue suelo volar.
. Nerviosa o tranquila?: nerviosa
. Independiente o dependiente?: un poco de las dos
. Sensible o dura?: sensible
. Simpática o antipática?: depende con quien
. Buena o mala?: un poco y un poco (6)

1 comentario:

  1. ahora somos todos escritores :)

    JOJOJO :D
    bueno ojos locos, acabo de leer todos tus gustos, espero que no cambien :o jaja :)? y seguramente te robaré todo eso :o

    JAJA :p

    aaaaru un gusto haber conocido a una desconocida como ud :) :o

    espero que nuestros sueños se cumplan, o por lo menos uno :/

    besin :P

    ResponderEliminar