miércoles

la tarde de hoy#


Hable muchisimo con una persona, son esas personas que sabes que con el tiempo se va a alejar, "gente de paso" odio a la gente de paso, no a la gente, sino "el paso" me gusta que la gente se quede conmigo, y cuando veo venir a una persona "pasajera"prefiero no tomarle afecto, odio extrañar y sebe que estoy destinada a hacerlo. Pensando me di cuenta que a muchas de las personas que quiero ,las extraño en algún punto se van, algunas vuelven ,otras no,pero ese es otro tema. Mire mucho a esa persona,como si le ubiera tomado fotos con cada parpadeo, quería recordarlo,sabía que de ahí en más iba a ser un recuerdo , es triste pero creo que de aca a un tiempo me voy a preguntar que sería de él, disfrute el momento , más no podía hacer ... Es cosa del tiempo, que aunque aveces uno no quiere, hace lo suyo y pasa , pasa y pasa. Una linda tarde la de hoy, compartimos un "almuerzo" si se lo puede llamar almuerzo, carcajadas, fotos ,un abrazo y hasta un beso. Siempre te miraba,y no no es que te espíe , pero siempre hubo algo en vos que me llamaba la atención, eras raro diferente . Con vos entendí que lo difrente no es raro, sólo difrente, pero estamos tan acostumbrados, va.. nos acostumbraron a tantos esteriotipos de personas, que ves a alguien que sale de todo eso,y te resulta rara, pero no. Se muchisimo de vos, aunque no lo creas, me siento una espía, pero siempre me resultaste interesante, la forma de escribir de esta persona es única,siempre lo admiré por eso, la expreción de su cara también siempre me llemó la atención . Una mirada triste , y una forma de ser muy particular, un loco , un depresibo, un infeliz , pero una exelente persona. Nose como llamarlo, si amigo o que, realmente nose en dónde cabe, opté por "una persona de la vida" . Me sorprende lo que una una persona te puede llegar a decir con una simple mirada, lo que en ella podés descubir y la tristeza que te puede llegar a causar la vida del otro. Con mirarme me contó toda su historia, sus marcas son un grito de ayuda, una forma de exteriorizar todo el dolor que le produce vivir. Fue triste, y cuando me pongo a pensar me cae la ficha de cosas que antes no entendía , sus palabras , su forma de escribir , su forma de mirar y el brillo que día a día pierde por tanto dolor. Espero poder estar cuando me necesite, y que nuestro tiempo se alargue y que las marcas cicatrizen y ya no te lastimés más.
Cuando te parás a escuchar a los demás, a mirarlos ,nose hoy me llené de dolor , peor es saber que no podés hace nada, uno no puede cambiar el mundo pero puede aportar algo y espero averte ayudado. Espero que de aca en más saber algún día de él ,que todo lo que hoy lo atormenta se vaya, y sea una persona feliz, en mi vida había conocido a una persona que se lo mereciera más que él. También espero noticias, y averte dejado algo, como vos que dejaste muchisímo, y con todo esto empiezo a "sosprechar" que ya, ya no sos de paso, me enseñaste muchisimo, y de alguna u otra forma elejiste abrirte conmigo, gracias (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario