lunes

ELLAS


La vida y gracias a Dios, me dió amigos. Son muy distintos , y a lo largo de catorce años los fui conociendo. Los conocí por grupos, entre ellos están ellas. Somos cinco, Esta La y La, La es mi compañera de vida, con la que tengo las conversaciones más sensuales como ella dice, mi turroncito de Mani, esa que me secó las lagrimas cuando estube mal, la que siempre me pasa a buscar por casa, la que sabe de todos mis amorios, y me ayuda día a día a ser más fuerte con respecto al amor. Me enseño el don del chamuyo jajaja, y con vos mi Larinchu mil cosas, como cuando nos ssentamos a visualizar presa , y sos mi amor , más que cualquier nabo que se nos cruze y nos haga sufrir. Con ella tenemos un "cuaderno" por así decirlo, al cual volveremos abrir de aca a un tiempo para ver si nuestras vidas mejoraron, con ella mil planes , como el de los 16 e.e - Nuestra relación la identifico como la que tienen Thelma y Luis en la pelicula, aa vos no me alcanza una vida para agradecerte todo lo que en tan poco me enseñaste, y lo mucho que me ayudas a no bajonearme. Después viene Nati, mi pequeña Scaneo, persona que de abrazos más tiernos y tenga la voz más dulce, no se puede encontrar, porque los da y la tiene ella, unicamente.Con nati mil almuerzos, horas despues de gim, y fotos a montones, escondiendo la cam de las profesoras, soliamos salir del colegio y pararnos a sacarnos fotos en casas lindas, con miedo de que salga el dueño y nos retara, como me reia, también estaban nuestros recreos , los pebetes que compartiamos para no sentirnos tan culpables y cumplir con la "dieta" , hasta que llego el punto de ponernos en forma y decidimos sólo comer un pebete cada dos semanas, jajajaja me acuerdo como sufriamos hasta que llegaba el gran día!, Nati sería la más inteligente (junto con Giu,) siempre trataba de ayudarme en matematicas pero nunca lo logró porque mi pobre cerebri no la entendia ,pero bueno "detalles". Na,siempre me escuha, y yo amo escucharla hablar,siempre los lunes llegabamos con alguna historia del finde, y nos pasabamos la primer hora de ingles contandonos lo vivido, y ella siempre me acompañaba hasta la puerta del Juan, así no caminaba solita,auqnue su casa quedará en el lado opuesto.Después llega Giu, mi novia, mi primer amiga ahí adentro, aaaaaaaaaaaay persona más linda y buena que ella no hay!, y es mi novia desde aquel insidente en la plaza mitre,en donde me la quisieron violar y yo sali al rescate diciendo que era lesbiana jajjaja (en realidad no me la qisieron violar,un grado menos jaja) sino sabes que, porque a mi Giu no la toca nadie¬ , es la más chica del grupo, esa que cruzamos y La dice - cuidado la nena, jajajajjaja la que siempre se prreocupa por mi, y me llena de msjasitos, con la que me paso horas y horas hablando, la que odia el sol como yo, mi floggersita qerida, mi compa de flog, la que me aconseja , y siempre me demuestrra mucho amor, la de las mil carttas hermsosas que me daba toda las mañanas, la primera(L). Y después Eli, la más mayor, mi elituntun, con la que mas me rio, con la que jugabamos a quien aguanta mas tiempo sin hablar,y siempre perdia y nunca me pago las barritas que me gane u.u , con la que paso horas hablando por tel, y siempre la llamo en momentos desesperados como cuando Lara tarda y pienso que me deja plantada,entocnes recurro a Eli que me calma, auqnue aveces saca mi peor histeria, la de los rulis más lindos, con la que canto y tengo un monton de esas cosas que uno siempre se acuerda,como cuando jugabamos a la papa creo con Manu, y nuestros mil saluditos, y todo. Bueno,es como sie fuera un peqeño de rusumen de cosas que comparto con las cuatro, gracias por ser un grupo tan lindo y por quererme y compartir todas estas cosas y más conmigo, por elegirme, y día a día demostrarme lo muy buenas pibas y amigas que son. G R A C I AS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario