domingo

amores#


Alguna vez me enamoré, no sólo era el chico más lindo , era bueno , inteligente , maduro por sobre todas las cosas, fiel y sincero. Al describirlo, y hablar de él, muchas opinaban que describia al chico perfecto, más de una me dijo , que exageraba no podía ser tanto. Pero si lo era, lo era, y lo es, el no cambió. Me costó olvidarlo, y para ser "franca" todavia no lo olvide,al fin y al cabo me encuentro escrbiendo de él, es que una o por lo menos yo, no me puedo olvidar de las personas pero si, ya no estoy enamorada. Siempre que estube con un chico, o cuando alguien me gustaba , terminaban de mala manera, pero con él, con el fue diferente. Primero que nada,fue el primero, y el primero siempre tiene esa "ventaja" de ser el primero ,no? . Y auqnue fue raro todo , si estube muy enamorada de él. Es por esto que quizas haya costado tanto desprenderse de una vez, pero hoy siento que lo hice, y cuando hable de el, hablaré de un gran amor, hermoso mientras duró. Ese amor fue el unico que me hizo feliz , lo quize como nunca a ningun otro , pero tambien por el lloré. Y de alguna u otra forma siempre escontraba la escusa perfecta para perdonarlo, siempre supe que su proposito no era hacerme mal, pero hay cosas que no se dan,y no se dan, es siemple. Le di mil vueltas, pero es así, hoy creo que hay cosas que pasan porque sí, sin algun proposito, pasan y nosotros pasamos y nose dió, es feo pero supongo que : no se tenia que dar. Un día le dije que quizas Dios no nos queria juntos, y el me dijo "caguemos a Dios" al fin, no pudimos. Es trsitre,y me lleno de cosas y de preguntas sin respuestas, pero bueno tenía que ser así y ya hoy por hoy no creo en esos Algun día que me prometía, realmente no creo que lleguen, y como dijo mi mejor " no te hacia bien pensar tanto en él".Nadie me quita que de alguna u otra forma, un tiempo fuiste mío . Me resta , agradecerle por todo el tiempo que "compartimos" y averme hecho feliz, lo recuerdo ... lo recuerdo con las mayores de las sonrisas, y cada vez que lo nombro o escucho el tema que le dedique, de aca en más voy a sonreir. Y dejar lo malo,concentrarrme en lo feliz que me hizo. Fue él, por un tiempo largo, sólo él. Y cuando todo se derrumbó intenté olvidarlo en otras personas,y conocí a varios... de ellos sólo uno me marcó, es lindo, lindo y mentiroso, lo opuesto a mi "viejo" amor, como pude fijarme en la persona más sincera y fiel del mundo, también me fije en la persona más engañadora del mundo,como el agua y el aceite. El "aceite" mejor no averlo conocido, nose si llega aser amor , nose. Al pasar los días la ilución crecia, hasta que me di cuenta que la misma historia,las mismas palabras y todo, lo repetía con las demás. Fue como chocarse contra un gran paredón, otra vez me salió mal. Todavía se de él, a diferencia del anterior a este lo tengo como un mal paso en mi vida, lo peor? lo peor es que no puedo desprenderme. Aveces me rindo y le hablo ,aveces lo hace él, me hace sentir única, lo malo llega cuando nos despedimos, y el va en busca de alguna otra. Se que tengo que parar, nadie quiere a alguien así al lado, por lo menos yo no, pero... como hacer? cuando ya despertó en vos un montón de cosas, cuando no haces más que pensarlo,soñarlo y hasta quizas empezas a amarlo. Ya nose que hacer, o quizas si se que tendría que hacer, pero no puedo. Intente no tomarme las cosas en serio, pero no sirvo . Son estos celos tremendos que me hace sentir,y aunuqe se que a una persona así, mejor lejos, ya no se si puedo alejarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario