domingo

Sebastian(L)


-Bueno Sebastián, recién caigo que es primero y no lo puedo creer te juro, estaba en la mesa con mi hermano y salta con que ya es primero, y me qede PRIMERO!?, y corrí a mandarte un mensajito espero que te haya llegado y por si aca estoy, me ubiera gustado mandarte un msj a las doce como el año anterior pero no sabía que ya era primero, entonces bueno . Hace mil que no hablamos, me gustaría saber de vos, y en cuanto hablemos te mando esto para que veas que apesar deque las cosas ya no son como antes yo sigo pensando siempre en mi Gino, ese con el que me qedaba horas y horas hablando, y como me hacias reir , y la confianza que lograste que te tenga, me acuerdo que tenía algún problema y vos siempre me ayudabas, tus consejos, como me cuidabas (L) . Sabés que sos una persona muy re importante para mí , realmente muy, fuiste ese que siempre me escucho,y no me juzgo,me hiciste y me haces muy bien. Me encanta el hecho de poder contar con vos, al igual que espero y te digo que podés contar conmigo siempre siempre, que siempre voy a estar, siempre siempre. Gracias por ayudarme, por ser una de las personas más importantes,que más me banco y aconsejo , por enseñarme un montón de cosas, por hacerte querer como nadie, por hacerme bien, por las mil conversaciones, y esos mensajes que me pintaron una sonrisa muchas veces. Hay mil cosas que decirte, en este momento se me ocurre un gracias por todo, un te quiero muchísimo y decirte que no me voy a olvidar nunca de vos, pase lo que pase no podría olvidarme de que por mi vida paso Sebastian Alem, Alemcito(L). Te digo que todavía espero el treinta y uno de febrero xd, espero que no te olvides de tu mango, y que sigamos acumulando años y nunca nunca se corte y por sobre todas las cosas que sigas siendo muy feliz siempre siempre, Tequiero Muchisímo!


Felices 18 Sebas(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario