martes

Tú envidia alimenta nuestro ego


Hoy vamos a hablar de las personas sin vida, personas con unas vidas aburridas, rodeadas de falsedad ,superficiales, feas , entocnes como se cansan de tener dichas vidas, se deciden a entrar en la de otras personas, y pegarles donde más les duela,no? Sabes que sos una negra sucia de mierda pelotuda insignificante que nose ni porque estoy aca dandote tanta importancia en mi preciado blog(A, pero en fin aca estoy , y como dice electri mí electri anda a cuestion de peso t r a v e s t i! , ensima tanto que criticas y te haces la cheta con un flequuillo que te cortaste en todo por dos pesos pero por favor!, y despues lo criticas a él, y nunca te diste la oportunidad de conocerlo, y despeus mandas a tus amiguitos a ahcer lo que hacen?, pero por favor! , si el es feliz en su mundo de fotolog, y todas esas cosas, cual ahí ee?, pero claro, como n otenes otra cosa que hacer que fijarte en lo que hace o deja de hacer, ahí entiendo. Despues te haces la que no es importante,pero si realmente no fuera importante porque te fijas tanto , por que te interesas por cagarlo, porque esa madad de querer arruinar las cosas de los demás?. El día que las personas se fijen en si mismas y dejen ser felcies a los demás con lo que quieren, me voy a sentir en paz(? Juro no entiendo como una persona puede ser tan tan pelotuda, y tan obvia despues de todo y tan falsa a la vez, que facil es decir fui yo! pero no manda a sus amigos , que ya estan grandes para hacer ese tipo de pelotudeces no creen?, a no si yo lo vi,es un pobre gordo sin vida también.(Hoy me levante un poco bardera,pero tengo toda la razón del mundo u.u) Y con respecto a mí me das mucha mucha lastima,te crees qe tenes amigos JA!, que yo sepa hace un año y un poqito más nadie te hablaba,estabas ahí atraz, y las unicas que te vieron y se acercaron a vos,ahora no les das bola, y todo porque?, porque ya sos demasiado waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau? JA , si eso crees,que ya no podes hacer las mimas pelotudeces que antes, que ya no sos igual, y no la verdad no sos igual, sos una pobre pelotuda sin vida,en potencia. Aprochaste de la situcaicion para salir a la luz, pero muy bien sabes que no sos nada para cierta gente,y que muchos regalan una sonrisa,y un te quiero o un me caes bien! por conveniencia, bien que nadie sabia tu nombre hace un tiempo atraz,y ahora ahora de repente te quieren todos?, JA no,eso ccrees vos¬ pero no sos nada, poruqe si fueras algo lo ubieran notado mucho antes,pero no,se fueron casi todos y ahí recien, saliste a la luz, y eso eso no es tener luz. Eso es tener suerte de que alguie nde te un lugarcito, te de una mano, y vos agarras el codo(?, y así todo es más facil,no? Ensima ahora pensas que son más tuyos que mios, JA, nunca nunca, porque yo no necesite que nadie me ayudara a acercarme a nadie,y todo lo que consegui lo consegui siendo yo , sin joder a nadie en cambio vos, vos envidiosa! JA, me caes mal nose si se dieron cuenta :P, y agarrate catalina eee. Te quiero Electri ,mucho y a esta gentusa sin vida, que se agarre :E . Chau (: Atentamente : Electri&Aru

No hay comentarios:

Publicar un comentario