sábado

sólo te quise

Me hace tan bien hablarte,pero tan mal pensarte,despues de hablarte siempre me acuerdo de tantas cosas qe pasamos juntos,paso tanto tiempo pero yo sigo aca esperandote,capaz no lo tenga qe hacer pero mi corazon dice espera algo va a pasar siempre.Ayer despues de algunas semanas sin sufrimiento,vi una foto tuya y no pudieron mis lagrimas contenerse y salieron,parecia una nena de 3 años .Aveces tengo tantas ganas de decirte lo qe siente mi corazon cuando te veo ,o te hablo,y lo hago y después,después me arrepiento , mi corazon es tan fragil me estoy dando cuenta .Me preguntastes qe me pasaba por mi carita de :( ,y como gran! cobarde te dije una mentira piadosa ;).te quiero más que ayer mas que hace un dos años aprox.


(escrito hace como un mes y días)

No hay comentarios:

Publicar un comentario