sábado

nuestra historia♥

La conocí un 3 de marzo, las dos en la misma situación : " las nuevas" , el primer día ni bola , al segundo le hable, y la invite a sentarse conmigo, lo dudo, pero al ratito estabamos las dos hablando de nuestra vida, y lo muy enojadas que estabamos con el mundo ,por aver caido en ese colegio, Nati venía de Moreno despues se mudo al depto de Ramos,en dónde tiempo más tarde tendriamos nuestras mejores tardes, yo me imaganiba que Moreno era un lugar repleto de bacas y caballos, pero al tiempo me hizo conocerlo y cambio mi perpesctiva con respecto a ese lugar, que decir? fue mi primer amiga del curso, y desde entrada me cayó bien, desde un principio me dije: esta va a ser mi amiga, y así lo fue, lo presentí y hoy por hoy me alegra averme acercado a vos. Con el tiempo nos convertimos en un grupo de tres, al principio Eli no me soportaba,pero vos nos uniste(: .Nati,Natula,Sca,Scaner,y mil frutas preferentemente Melón jajaja, esponjoncita,las piernas más blancas del condado y cuantas cosas más,no? Sólo compartimos un año escolar, meses de verte todo los días, ahí sentada al lado mio,o adelante con Emi, o alguna que otra vez en la otra punta cuando la de Naturales nos separaba, en cada recreo nos juntabamos a comer pebetes,y a apreciar las bellezas que Dios puso en el mundo(los hombres) también nos escapabamos del rector,y todo por no cumplir con el uniforme, mangueabamos cincunta centabos de aca,de aya , y comprabamos una coca,para bajar el pebete xd, las reuniones en el baño, cuando estabamos muy impresentables y nos refujiabamos en el baño,nos pintabamos y nos sacabamos fotos, bailabamos , y todo en cinco minutos,porque el recreo nunca fue l osuficcientemente largo¬, despues estan las clases de naturales,y su increible gestulización(?, pero nada como las de Pagot, que hasta último momento nos tubo con el corazón en la boca(? pero safamos(: - Me acuerdo cuando te estabas llevando la vida,y al final safaste todas,y yo me qede con dos en el camino u.u - Me acuerdo cuando un día llegaste con tu cara de felicidad, y nos contaste del"Uru" y quien diria?, que un tiempo después el "Uru" se convertiria en tu novio, ese chico que te pinta u nsonrisa todos los días, (gracias Fede,por hacerla tan feliz) y bueno yo ya te dije,los veo de aca a unos años casandose,y me veo a mí llorando compo la naba que soy,con un ramito de flores,y Eli al costadito mio,sacandote fotos,y esperando el Sí quiero!, jajaja, te juro,lo presiento(y cuando presiento algo pasa,como nuestra amistad que dió fruto) jaja. Fueron muchas cosas, muchos recuerdos de esos que voy a llevar para siempre Mi pequeá Scanio, desde que te conocí hasta el día de hoy que te quiero muchísimo,y cada vez más, por ser esa nena y mujer, por tener la voz más dulce ,y dar los abrazos más tiernitos, por ser mi Sca, y yo tu Ste, tu mini Stecca, por ser esa que sabe escuhar, y me aconsejo mil veces, por que algunas veces estoy re mal por ciertas cosas,personas(nose porque hablo en plural cuando me refiero a alguie solo:/) y cuando estoy asi re pun para abajo,me acuerdo de la promesa que me hiciste una vez, nose si te acordás ,yo sí, un día re depre mio(que raro:P) me dijiste, que me ibas a acompañar,y ibas a estar ahí y me ibas a llevar a tal lugar, y me lo dijsite re firme, y cada día que pasa te lo agradesco muchisimo,porque cada día que pasa que me sieto mal, que no que no que no!,me acuerdo de esas palabras,de tus consejos, y me sienot mejor(: - Hay una imagen que me llevo de las dos,para siempre siempre, y es ese ultim odia de clases,mirando el aula y nos dijimos : "no fue tan malo, supimos pasarla bien" y si, al principio todo pinto feo,pero con el tiempo m e di cuenta que si bien antes en mi otro colegio,tenia un graan grupo de compañeros, en este no lo iba tener,pero aprendí que con dos personas se pueden tener muchos y hermosos momentos. Dandole un cierre a todo esto, emepzaron als vacasiones,y auntomaticamente Nati y yo dejamos de ser compañeras, ella se cambia y yo vuelvo a mi lugar de origen(mi querido Juna23♥), nati veraniega en SanBer,yo me encuetro escribiendole todo esto par cuando decida regresar, me sorprende como pude estar 14 años sin vos!, sos muchisimo ,espero que no se corte jamás de los jamases, y nos estaremos viendo cuando vuelvas (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario