viernes

Nicosia♥


Y auque este Juan en la foto, sólo te dedico "esto" a vos (re forra era con mi pobre vecino que tanto quiero ^^ ) otro día será,de a uno por favor u.u . Y a vos porque siempre te encargás de que todo este en su lugar, (como en la foto) y te volves un pesado, pero te quiero y me gusta tu pesadez,porque se ve que me queres mucho,no? (yo se que sí) . Y nose porque pero siempre terminamos hablando de "ellas" (vos sabés **) , paja no veo la hora de que tengas novia,(en realidad espero que eso nunca pase porque sos mio ¬) Me encantaría poder poner una parte de las interesante conver que estamos teniendo pero son muy zarpadas,como la parte que me decis que use forro porque sino voya tener hijos , me voy casar y ya nunca lo vamos a poder hacer, JA! te imaginas eso?, pero vos sabés que más alla de todo y todos, nuestro destino es juntos, y que en Bariloche lo vamos a hacer : JA!, (si llagamos obviamente u.u) . Bueno, en pocos meses son mis quince,y ya te imagino llorando por mí (mejor que llores y muestres afecto) y bailemos el valz, qe emoción , 12 años boludo , 12 años es impresionante todo todo lo que compartimos juntos y la linda amistad y la confianza que hay (tanto que permito todas las desubicadeces que decis,como lo que estas por hacer con mis fotos ¬) . Te amo Niocosia, trate de hacerlo lo menos emotivo posible sino lloras,y no tengo ganas de verte los mocos(?.
Tú mejor más más de todas, (la única en realidad)

1 comentario: