sábado

fingir#


A veces me da por engañarme a mi misma y me autoconvenzo de que estoy bien, de que no pasa nada. Empiezo el día habiendo descansado, con más horas de sueño de lo que venía siendo habitual. Salgo de casa con tiempo porque no me gusta correr para llegar a tiempo a algún lugar. Pero mientras camino, me da por pensar. Y me voy poniendo un poco triste...
Pienso en algunas cosas que me pasaron y que no puedo cambiar. Entonces me empiezo a enojar , me rebelo contra el mundo, y me pongo seria. Pero al instante, se me empiezan a empañar los ojos.
Me asusto cuando me doy cuenta de lo sensible que estoy. ¿Cómo un pensamiento me puede hacer llorar? No es un dolor físico, es algo oculto que no se puede ver, y que sólo lo veo yo. Pero me doy cuenta cómo duele.
En el camino me cruzo con gente sólo me preocupo en cambiar la cara para que nadie se dé cuenta de que algo me pasa. Más que nada porque no sabría qué responder. Así que, saco mi máscara y me cubro el rostro. Lista para la representación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario