lunes

extraño#


Tres personas que me ayudaron en todo tipo de crisis Arianescas que podían pasarme, es por eso que ahora me encuentro en una nebulosa,podría decirse porque me faltan,porque ya no estamos los cautris re juntitos como todas las mañanas, cada uno tomo su ruta, y las horas que pasamos juntos van a quedar como recuerdos que una nucna olvida, y nada lo tengo a Emi por chat,ayudandome en una crisis, y ayer la tenía a Eli en otra (re crisisera era ), y Nati por Sanber, es triste y me pone mal, quisiera que seamos los cuatris re juntos para todo la vida,pero bueno lo bueno dura poco no? Y lo neustro duró un año , con golpecitos pero hermoso, los conocí y nada me pone mejor. Son tres , tres que bancaron todos mis amorios, que llegaba con alguna noveada y ellos esperandola ahí en los últimos bancos,los cuatro,riendose,peliandosse, o discuetiendo si eli las tiene más grandes que Nati jajajajajajaj, y yo su metro cincuenta y dos, los amo muchísmo, no hay palabras para que se den cuenta cuanto cuento son para mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario