lunes


Extraño muchísimo el French, me sorprendo de mi misma todos los días, la Ariana que entro en dicho colegio el tres de marzo del año anterior juro nunca querer pisarlo nuevamente ,pero la que se fue de él ,el cinco de diciembre se llevó los mejores recuerdos. Durante gran parte del año me concentré en las cosas malas, muy acostumbrada a otro tipo de cosas, a otro tipo de personas, extrañaba muchisímo. Es dificil integrarse a nuevas personas,con personalidades formadas y diferentes a las de uno,cuando creces todo es mucho más dificil, cuando sos más chicas todo cuesta menos,las personas no se fijan tanto en detalles y te integras mucho más rápido, pero a las catorce años todo es mucho peor, los adolecentes solemos ser crueles,me incluyo. Los meses pasaron y con tres personas no me costo mucho,se parecían mucho al tipo de personas con las que me gusta estar, fuimos cuatro durante todo el año, y ahora que me pongo a pensar pasabamos demasiado tiempo quejandonos de todo, me ubiera encantado conocerlos en otras cirscuntancias,pero fue ahí, en las aulas del French, en dónde conocí a un Emi, una Natalia,y una Eliannna., y ellos se encargaron de llenarme de las cosas que estaba acostumbrada, cada mañana era algo nuevo, un gran grupo de café , siempre sentados en los últimos bancos, eramos la risa del aula,(y no porque llevavamos la risa al curso,sino porque se escuchaban hasta en los últimos rincones) . Creo que me fuí un poco de tema, lo que iba con todo esto era que algo que creía no extrañar en lo más minimo,se me hizo demasiado extraniable, son esas personas que ayudan y mucho, y como dicen de todo lo malo ,buenas cosas se sacan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario