viernes

E m i


A emi lo conocí un tres de marzo del año pasado, se sento unos bancos más adelante que el mio, la primera impreción que tube de el fue que era el tipico jodon, y asi resulto serlo. Sus imitaciones de Valeria Linch , no me las olvido más! , al igual que el insidente con sus venas xd , todo por querer demotrar su extraordinaria elasticidad dedaria(? , y .. ni hablar de las horas compartidas como Grupo de café♥ . Emi se encargo de hacerme reir todas las mañanas del año, pegamos onda enseguida, y apesar de alguna que otra peleita que podiamos tener, siempre estubo ahí, y siempre trate de estar ahí para el, porque lo quiero, porque fue unas de las personas que más feliz me hicieron durante el año anterior. El mejor que nadie entiende de mis amorios,se parecen tanto con los suyos, el me hizo reir cuando otro me hacia llorar, se intereso por mi , me escuho , me ayudo,me presto su hombro, sus orejas,inventamos mil frases, me puso mil apodos, y me dio mil momentos los cuales nunca voy a olvidar, tte quiero mucho Emilianon! Y espero que lo de tu pie no sea nada grave, y quiero que sepas que voy a estar siempre, siempre. Your Calabachita(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario