viernes

confeciones de verano1#

1·Tengo una personalidad adictiva.
2·Soy muy cambiante,con respecto a mi humor.
3·No puedo dormir si no tengo la cama hecha
4·Tengo bastantes conflictos conmigo misma.
5·No me gusta que me vean comer.
6·Por lo general le caigo mal a la gente que no me conoce.
7·La gente no suele caerme bien.
8·Me cuesta dividir.
9· Me cuesta acordarme la tabla del 7 en adelante.
10·Me gusta estar sola.
11·Soy muy celosa.
12·Por eme soy bastante cortada,depende la persona.
13·Siempre depende del otro,a lo que voy es que depende de como actúe el otro conmigo para que yo me suelte,por así decirlo.
14·Cuando me pongo nerviosa suelo llorar.
15·Aveces me siento una ridicula,aveces me importa,aveces no.
16·Amo el invierno.
17·No me gusta que me vean llorar.
18·Tengo demasiada consiencia para mi gusto.
19·Como pizza pero no me gusta del todo,y no entiendo como las personas les pueda gustar tanto.
20·Soy insegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario