martes

Chau 2008!

Qe decir de este año? , muchos cambios , a un día de comenzar el 2009, me sorprendo mucho de la rapidez del tiempo, en meses cumplo qince,en meses mis mejores cumplen qince, en meeses mi hermana,esa a la que vi crecer cumple qince: y waaaaaaau todo va tan rapido que se me hace qe cieerro los ojos ,los abro y estoy a punto de morirme : se imaginan?, bueno no importa. El tema es que se va el 2008,y tantos cambios en mi vida significo este año, nueva escuela,nueva gente,nuevo todo. Por suerte este año casi todo vuelve a ser como años anteriorres,pero a la gente que concí y me ayudo a superar este año de meirda,se los agredesco mucho y a los de siempre, que siguen estando año tras año tambien mil gracias, y nos veremos por el 2009!, Y sólo pido que todo sea mejor para esto nuevo que empieza♥ Añadir imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario